George Clooney se disculpa, 23 años después: "Batman y Robin fue horrible"
1 minuto de lectura'

Veintitrés años después del estreno de Batman y Robin, George Clooney continúa disculpándose por la película de Joel Schumacher que lo tuvo como protagonista y que es considerada una de las peores adaptaciones del superhéroe de DC Comics.
En esta ocasión, el actor admitió también que su propia actuación "fue horrible". "Cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, digo que yo estuve horrible en ella, porque yo era el que estaba en primera línea. Aceptarlo me permite decir que, aunque yo no acerté, el resto tampoco funcionó", señaló en una entrevista con la revista GQ.

A diferencia de las anteriores disculpas de Clooney, en esta declaración el intérprete realiza una mayor autocrítica. El actor también dijo que odiaba los "tontos" juegos de palabras que conformaban el relato.
El propio Schumacher, fallecido el pasado junio, también pidió perdón en su momento por el resultado de la película. "Después de hacer Batman y Robin, me convertí en una escoria. Era como si hubiera asesinado a un bebé", dijo tiempo atrás a Vice. Tras ello, se disculpó. "Quiero pedir perdón a todos los fans que se sintieron decepcionados, porque creo que les debo eso", añadió el cineasta.
Clooney se encuentra en estos momentos promocionando su nueva película, Cielo de medianoche, en la que se pone al frente como director y protagonista. Basada en la novela de Lilly Brooks-Dalton, la nueva producción -que se estrenará por Netflix- narra la historia de Augustine (Clooney), un científico solitario en el Ártico que trata de evitar que un grupo de astronautas regresa a la Tierra.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





