Gonzalo Valenzuela cruzó la cordillera para visitar a sus hijos Silvestre y Alí

El actor aterrizó en Buenos Aires con la idea de gestionar unos trámites familiares y de paso reencontrarse con sus dos "cachorros".
El actor aterrizó en Buenos Aires con la idea de gestionar unos trámites familiares y de paso reencontrarse con sus dos "cachorros". Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
(0)
27 de junio de 2018  • 15:38

En Santiago, sigue a pleno con las grabaciones de la novela "Si yo fuera rico". Pero en Buenos Aires, tiene a sus "cachorros", como suele llamar cariñosamente Gonzalo Valenzuela (40) a sus hijos. Por eso, cuando tiene unos días libres –la semana pasada debió viajar para realizar unos trámites familiares– no duda en cruzar la Cordillera para poder estar con Silvestre (10) y Alí (6), frutos de su historia de amor con Juana Viale. El martes 19, Gonzalo pasó a buscar a sus herederos por la casa de su ex suegra, Marcela Tinayre, dispuesto a disfrutar de una tarde de "hombres solos". Ajeno a los rumores sobre la mala relación que estaría teniendo con Juanita, se lo vio distendido en compañía de sus hijos.

"Es muy duro no tener a mis hijos cerca", dijo el actor en su última entrevista a ¡Hola! en enero pasado. Hace unos días, Valenzuela fue visto con sus herederos caminando por Barrio Parque.
"Es muy duro no tener a mis hijos cerca", dijo el actor en su última entrevista a ¡Hola! en enero pasado. Hace unos días, Valenzuela fue visto con sus herederos caminando por Barrio Parque. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.