Gonzalo Valenzuela espera su primer hijo junto a su novia María Gracia Omegna

El actor chileno conoció a su novia durante las grabaciones de la telenovela Papá a la deriva
El actor chileno conoció a su novia durante las grabaciones de la telenovela Papá a la deriva Fuente: Archivo
(0)
5 de abril de 2019  • 15:01

Gonzalo Valenzuela y su novia, la actriz chilena María Gracia Omegna, se encuentran esperando su primer hijo juntos. De este modo, la pareja le pondrá un broche de oro a su relación de cuatro años, que comenzó durante las grabaciones de la tira trasandina Papá a la deriva.

A pesar del perfil bajo que tanto Valenzuela como Omegna cultivan, la noticia cruzó rápidamente la cordillera y fue confirmada ayer por el periodista Rodrigo Lussich en el ciclo Confrontados. Por el momento, ninguno de los dos hizo alusión alguna a la buena nueva en sus redes sociales.

El galán chileno -cuyo último trabajo en la televisión local fue en 2017, dentro de la tira Las Estrellas- ya es padre de dos hijos, Silvestre (de 11 años) y Alí (de 7), ambos fruto de su relación con Juana Viale . Es por eso que sus visitas a Buenos Aires son bastante usuales. "Es muy duro no tener a mis hijos cerca", le decía él a ¡HOLA! Argentina hace algún tiempo.

Durante 2018, la pareja pudo disfrutar sin contratiempos ni compromisos de su mutua compañía. De hecho, hasta volvieron a compartir el trabajo: los dos protagonizaron la producción chilena Si yo fuera rico, en la que Omegna interpretó a Pascuala Domínguez, una madre soltera sin suerte en lo económico y él a Miguel, un misterioso hombre al que la culpa lo lleva a brindarle ayuda. Por supuesto que, al igual que en la vida real, el amor entre ellos no tardó en nacer.

La tira terminó de emitirse en octubre, y fue en ese momento en el que los dos emprendieron un viaje por África. Omegna, en su cuenta de Instagram compartió imágenes de ellos disfrutando del entorno de Ciudad del Cabo, Okavango y el Parque Nacional de Chobe, en el desierto de Kalahari.

Este verano, fueron vistos en Punta del Este, disfrutando de unos días de descanso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.