Beto Casella mandó al frente a Graciela Alfano sobre un fogoso encuentro que tuvo la exvedette

Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
13 de agosto de 2019  • 13:16

La lista de anécdotas de la Graciela Alfano es infinita. Romances, peleas, perlitas, siempre da que hablar y tiene algo que contar en el programa Los ángeles de la mañana. ¿Qué pasó esta vez? Retomó el guante de un comentario del conductor Beto Casella, quien contó en su programa, Bendita, que había visto a la exvvedette teniendo sexo con un famoso en plena producción de una tapa para una conocida revista.

Las palabras de Casella llegaron luego de que en Bendita repasaran el encuentro de la exvedette con Alé en Los ángeles de la mañana y hablaran sobre los lugares más extraños donde la expareja había tenido relaciones. "Yo presencié un lugar raro de Alfano", disparó el conductor. "En ese momento yo trabajaba en Gente e hice una tapa con ella y otro famoso que no voy a nombrar. Lo hicieron ahí, en un rincón del salón donde se hizo la producción de fotos. Ellos se dejaban ver", detalló Casella.

Pero el tema no quedó ahí. Esta mañana, Ángel de Brito retomó el comentario y le preguntó a su panelista sobre aquella situación. Sin querer contar detalles y haciéndose la olvidadiza, la rubia contestó: "Hice tapa con muchos, no sé de qué habla".

Acto seguido, el conductor del programa junto a las ángelitas recurrieron a internet para buscar todas las tapas que Alfano había protagonizado en el pasado y develar el gran misterio. Y mientras elogiaban la belleza de la panelista, le tiraban nombres: Claudio García Satur, Rodrigo, Sandro, Osvaldo Laport...

Pero enseguida Alfano interrumpió y aclaró: "Hice como 600 tapas de revistas a lo largo de mi carrera. Si Casella se refiere a una producción de Gente, supongo que hablará de Rodrigo ", confesó la rubia con cierta picardía, un fugaz romance del que hace poco también habló desde la comodidad de las sillas del panel del programa.

Graciela Alfano dijo que tuvo un romance con Rodrigo Bueno, El Potro - Fuente: El Trece

05:15
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.