Graciela Alfano recordó su romance con Rodrigo Bueno, El Potro: "Fue intenso"

Graciela Alfano dijo que tuvo un romance con Rodrigo Bueno, El Potro
Graciela Alfano dijo que tuvo un romance con Rodrigo Bueno, El Potro
(0)
8 de agosto de 2019  • 08:44

Graciela Alfano cada tanto cuenta alguna historia de su vida que da que hablar. Ayer, en Los Ángeles de la mañana, aprovechó su lugar en el panel para contar que tuvo un affaire con Rodrigo Bueno, El Potro. "Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas. Nuestro romance no duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían", dijo la diva.

Por esa época, el cantante y la actriz habían sido los protagonistas de una tapa de la revista Gente. "Después de esas fotos, fuimos a la casa de Jorge Ibáñez porque lo que yo había usado era ropa que había diseñado él. Estábamos muy custodiados, con toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos", dijo Alfano sobre el primer encuentro que tuvo con El Potro.

"Yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe. Me acuerdo de los Luna Park, en donde él hizo 13 shows y me acuerdo de Beatriz Olave bailando a un costado. A Rodrigo yo lo había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres, le dije que ni loca entraba ahí. Entonces, al salir le dijo al público: ´Entra mi amiga Graciela Alfano´. Y me ovacionaron", dijo.

Además detalló: "Él fue a mi casa y teníamos lugares preferidos. Él tenía una energía impresionante. Fue un romance intenso".

Graciela Alfano dijo que tuvo un romance con Rodrigo Bueno, El Potro - Fuente: El Trece

05:15
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.