Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres

El cantante Harry Styles sufrió un robo a mano armada en Londres
El cantante Harry Styles sufrió un robo a mano armada en Londres Crédito: The Grosby Group
(0)
18 de febrero de 2020  • 17:39

Este fin de semana, el cantante Harry Styles vivió un tenso momento cuando fue asaltado en las calles de Londres . Según contó el sitio Mirror Online , el hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando el joven de 26 años fue amenazado por un hombre que lo apuntó con un cuchillo para robarle.

"La verdad es que se lo tomó bastante bien en el momento. Rápidamente le dio al asaltante el dinero que tenía encima, mientras se mantenía tranquilo y buscaba que el robo culminara pronto", le contó un testigo al medio británico. "Por supuesto que una vez que terminó todo quedó bastante nervioso".

La policía de Londres está actualmente investigando el caso, el cual ocurrió en el barrio de Hampstead. "Fuimos contactados el sábado 15 de febrero por un incidente ocurrido el viernes 14 a las 23:50", dijeron desde el departamento policial a E! News.

"Según la denuncia, un hombre de unos 20 años fue sorprendido por otro que lo amenazó con un cuchillo. La víctima no sufrió ninguna herida, pero sí le arrebataron dinero", agregaron. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado por el hecho.

A pesar del tenso momento que vivió el fin de semana, Styles se mostró feliz y sonriente al caminar por la alfombra roja de los premios BRIT este martes. El ex One Direction está nominado como mejor solista masculino y mejor álbum británico, además, brindará un show durante la noche.

El británico visitará la Argentina este año para dar dos recitales en el mes de octubre en el Estadio Hípico. Styles llegará al país en el marco de su gira mundial 2020, Love On Tour , en apoyo de su nuevo álbum Fine Line . La gira comenzará en abril en el Reino Unido, y continuará por Europa y América del Norte antes de concluir en Sudamérica, acompañado por la cantante de reggae jamaicano Koffee. San Pablo, Río de Janeiro, Santiago, Lima y Bogotá son algunas de las ciudades en las que se presentará, además de Buenos Aires.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.