Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico

El auto de la actriz fue impactado por otro vehículo y fue trasladada al hospital
El auto de la actriz fue impactado por otro vehículo y fue trasladada al hospital Crédito: Instagram
(0)
17 de octubre de 2019  • 12:46

Helen Hunt tuvo un accidente automovilístico ayer por la tarde. La actriz estaba en el asiento trasero cuando el auto en el cual viajaba fue impactado por un vehículo en el cruce de dos calles. Tras el choque fue llevada al hospital más cercano y aunque se encuentra dolorida por los golpes, ya fue dada de alta y se está recuperando.

Según informó el portal TMZ, la colisión ocurrió en el barrio Mid City, de Los Ángeles. La actriz viajaba como pasajera del automóvil en los asientos de atrás y este detalle significó que resultara casi ilesa; ya que el impacto fue de lleno en el asiento del acompañante, que afortunadamente estaba vacío.

En el video del accidente se aprecia claramente que el auto fue golpeado por otro vehículo justo en la esquina. Como resultado, el automóvil donde Hunt viajaba volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. Se desconoce si el vehículo es de la actriz o había contratado un servicio de transporte.

El momento del choque que protagonizó Helent Hunt - Gentileza: TMZ

01:07
Video

Tras el impacto, la protagonista de Mejor Imposible fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano y fue examinada por los médicos. Luego de ser revisada, determinaron que no sufrió heridas graves. En este sentido, fuentes cercanas a la actriz le aseguraron a People que fue dada de alta ayer por la noche y que se está recuperando.

Cómo quedó el auto de Helen Hunt tras el choque - Gentileza: TMZ

01:51
Video

Actualmente Hunt se está preparando para el esperado regreso de la serie que la tuvo como protagonista, Loco por ti ( Mad about you) desde 1992 hasta 1999. La ficción volverá a la pantalla con sus actores originales: Paul Reiser será nuevamente su coprotagonista y juntos retomarán su interpretación del matrimonio Buchman, que intenta resolver sus problemas con mucho humor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.