Hilary Swank se casó con su pareja, el empresario Philip Schneider

Hilary Swank
Hilary Swank Crédito: Archivo
(0)
28 de agosto de 2018  • 00:07

Casi en el más absoluto de los secretos, el pasado 18 de agosto la actriz Hilary Swank se casó con Philip Schneider. En un bosque ubicado en California y muy lejos de las cámaras, la protagonista de Million Dolar Baby llevó adelante una ceremonia extremadamente íntima, y rodeada solo de sus familiares y amistades más cercanas, dio el sí. Una vez que la boda terminó y los recién casados pudieron retomar sus rutinas, Swank eligió compartir la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Rodeada de árboles y naturaleza, la imagen elegida por Hilary la muestra a ella junto a su marido, y sobre esa foto la actriz escribió: "Finalmente pasó…mi sueño se hizo realidad. Me casé con el hombre de mis sueños en el medio de una encantadora arbolada de secoya, rodeados de todas las personas que amamos, incluyendo a Kai, nuestra perra rescatada, que llevó nuestros anillos".

Con respecto a su vida profesional, la actriz formó parte en este 2018 de la serie Trust, en la que trabajó junto a Donald Sutherland y Brendan Fraser. Para la pantalla grande, Swank estará al frente del film I Am Mother, en el cual interpreta a una robot que en un futuro post apocalíptico se encarga de educar a una adolescente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.