"¡Hola, Loly!": el curioso saludo de tres famosas de Hollywood para Mariana Antoniale

Mariana Antoniale y su misteriosa vida en Miami
Mariana Antoniale y su misteriosa vida en Miami Crédito: Instagram
La modelo se encuentra viviendo en Miami y, al parecer, tiene muy buenos contactos...
(0)
16 de marzo de 2017  • 16:39

Desde hace algunos meses, Mariana Antoniale se encuentra afincada en Miami. Poco se sabe de lo que la ex de Jorge Rial anda haciendo por allí, pero claramente no la está pasando nada mal.

Mientras algunos se empecinaron en orquestar una reconciliación con Jorge Rial, ella hace oídos sordos a la campaña y sigue adelante con su vida. Hace algunas horas, por ejemplo, compartió dos clips en los que se las puede ver -y escuchar- a tres de las protagonistas de Orange is the new black saludándola.

"Hola, Mariana", dice Selenis Leyva -quien interpreta a "Gloria Mendoza" en la serie-, al tiempo que Dascha Polanco -"Dayanara Diaz"- y Jackie Cruz -"La Flaca"- hacen morisquetas para la cámara. Minutos más tarde, Loly compartió un segundo clip de las actrices diciendo al unísono: "¡Hola, Loly! Aquí estamos nosotras, las de Orange... ¡Te queremos!".

???????? @selenisleyvaofficial @sheisdash @msjackiecruz @oitnb @netflix ??????

A post shared by LOLY ANTONIALE?? (@anto_loly) on

Según rumores, la modelo estaría saliendo con un conocido productor que trabaja con artistas de la talla de Marc Anthony. De hecho, las chicas de OITNB viajaron a Miami para participar de un evento de Netflix y allí habrían tenido la oportunidad de saludarla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.