La duquesa de Cambridge es fanática de los abrigos; enterate cuál es la mejor manera de vestirlos
1 minuto de lectura'
Como muchas británicas, Kate Middleton es fanática de los abrigos. Su colección ostenta los mejores paños de lana y cashmere. Sabe combinarlos como pocas. Y siempre, pero siempre se marca la cintura. Aquí, sus máximas a la hora de usarlos:
1. Marcarás tu talle

La mujer del príncipe William suele optar por siluetas simples, que se ciñen en la cintura y que se alejan del cuerpo hacia el final. Opta por largos sentadores, la mayoría de las veces hasta la rodilla, que dejan al descubierto sus piernas de deportista.
2. Los accesorios serán aliados

Las petacas de Mulberry y Stuart Weitzman, los stilettos y pumps de Gianvito Rossi, Jimmy Choo y L.K. Bennet y los sombreros, tocados y pill-box de Lock & Co., Philip Treacy y Jane Corbett son los complementos preferidos de la duquesa de Cambridge.
3. Te animarás al color

Aunque en ocasiones “modela” prendas en crema, azul marino y negro, los llamados neutros, el “pantone” de Kate incluye rojo carmesí, verde inglés, burgundy, marrones y celestes. Siempre atinada a la hora de combinar los looks, prefiere darle protagonismo a un solo color por equipo.
4. Serás clásica, for ever

Abanderada de la moda low-cost –suele lucir prendas de Zara y de Hobbs y Reiss, dos marcas británicas de lujo accesible–, pero en su ropero no faltan diseños de Carolina Herrera, Diane von Fürstenberg y Alexander McQueen. Su espíritu es “classic chic”.

- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Revelan la causa de muerte de Peter Greene, el actor de Pulp Fiction y La máscara
3A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial
4Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”





