Después de la ceremonia religiosa, recibió a su familia política -los poderosos Urtubey- con un almuerzo patrio en su nuevo hogar
1 minuto de lectura'

Era su primer tedeum como primera dama salteña, e Isabel Macedo (41) sabía que todas las miradas iban a estar posadas en ella. Por eso, la mujer del gobernador Juan Manuel Urtubey (47) llegó puntualísima a la Catedral Basílica de la capital provincial para participar de la tradicional ceremonia por el 207o aniversario de la Revolución de Mayo y lució impecable con un outfit de tres piezas color nude y stilettos negros. Apenas terminó la ceremonia, Isabel acompañó al gobernador a Cafayate, donde tuvo lugar la revista y el saludo a las tropas formadas en la plaza Michel Torino, y después fue la perfecta anfitriona del almuerzo familiar con sus cuñados y sobrinos, en el que no faltaron ni las comidas ni las ropas típicas.
Más leídas de Personajes
1El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
2Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House
3En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot
- 4
Cris Morena fue distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña





