Ivana Nadal, sobre la filtración de sus fotos hot: "Fue como una trompada en la cara"

La modelo habló por primera vez tras la difusión de imágenes íntimas
(0)
8 de marzo de 2016  • 16:03

Ivana Nadal , modelo y conductora de televisión que llama la atención en Escape perfecto, fue noticia esta semana por convertirse en una nueva víctima de los hackers de famosos que difundieron fotos íntimas suyas en las redes sociales. Se trata de algunas imágenes y videos que la modelo envió en privado a una pareja hace dos meses y que el fin de semana circularon primero por WhatsApp y luego se viralizaron en distintos medios. Tras un sinfín de especulaciones sobre quién sería el autor de la filtración de este contenido - fueron señalados por la opinión pública sus últimas exparejas-, la modelo decidió romper el silencio en diálogo con Intrusos y dijo sentirse "muy avergonzada". "Me da vergüenza por mi familia. Me da vergüenza volver a trabajar y mirar a todos", dijo en un conmovedor testimonio en diálogo con Intrusos. Sin embargo, Ivana aseguró que no se ocupará de las acciones legales contra el o los culpables: "No le quiero dar protagonismo a una persona que come y es feliz viendo sufrir a otra persona. No voy a gastar energía en eso. Se van a ocupar el canal y la agencia".

Nadal contó cómo fue que supo lo que estaba circulando en las redes: "Cuando me enteré de esta situación estaba rodeada de productores del programa. Estaban conmigo. Quería una soga para salir de mi cuerpo", relató. "Quisiera irme y volver en un mes cuando todo esto esté olvidado pero no puedo. Mañana tengo que volver a trabajar", dijo.

"Siempre fui muy prolija con mi trabajo. Soy modelo hace diez años. Nunca salí a decir nada, ni salí con nadie. Y de repente pasa esto y es como una trompada en la cara", se lamentó. En el panel de Intrusos estaba para entrevistarla Marina Calabró, quien hace poco tiempo también fue víctima de un hackeo. Marina se quebró y trató de demostrarle que iba a poder superar este momento, que no era una tragedia: "Te voy a decir lo que me dijo Ileana [Calabró, su hermana] a mí: 'Marina, se nos murió papá'", la consoló la periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.