Janet Jackson, embarazada a los 49 años por primera vez

Janet Jackson y su marido, felices, con la noticia
Janet Jackson y su marido, felices, con la noticia Crédito: Twitter
La hermana del rey del pop suspendió hace semanas su gira y anunció que quería formar una familia
(0)
5 de mayo de 2016  • 10:58

Las últimas informaciones que llegaban sobre Janet Jackson y su salud eran preocupantes, pero con el paso del tiempo parece que su horizonte se aclaró y las buenas noticias comenzaron a aparecer.

Ahora la cantante de 49 años es noticia porque está embarazada de su primer hijo, según informan varios medios estadounidenses. Ella ya había anunciado días atrás que posponía su gira "para crear una familia" con su esposo, el empresario Wissam Al Mana, de 41 años, con quien está casada desde 2012.

"Estamos en la segunda parte del tour y se produjo de forma inesperada un cambio", explicó brevemente la cantante en un video que compartió desde su cuenta de Twitter hace un mes, al anunciar que retrasaba su gira "Unbreakable" en los Estados Unidos. Allí mismo, contaba que los médicos le recomendaban reposo en este momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.