Las fotos del casamiento de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrance dio el sí junto al galerista de arte Cooke Maroney
Jennifer Lawrance dio el sí junto al galerista de arte Cooke Maroney Fuente: LA NACION
(0)
21 de octubre de 2019  • 10:42

Jennifer Lawrence se casó con el galerista de arte Cooke Maroney este fin de semana. La actriz ganadora del Oscar dio el "sí, quiero" en una mansión de Rhode Island, Estados Unidos, y se mostró muy feliz en su gran día. Los flamantes esposos eligieron celebrar su amor en una fiesta relajada, con un menú sorpresa, y estuvieron acompañados de muchos famosos.

Aunque la pareja es muy reservada y no publican contenido juntos en las redes sociales -Lawrence no tiene Instagram y Maroney tiene un perfil privado relacionado a su galería de arte-, trascendieron algunos detalles de esta especial ceremonia. La fiesta contó con 150 invitados: Adele, Emma Stone, Ashley Olsen y Kris Jenner estuvieron presentes, junto a otras personalidades.

Jennifer Lawrance y su esposo, felices, celebrando su amor
Jennifer Lawrance y su esposo, felices, celebrando su amor Crédito: Instagram

La actriz de los Juegos del hambre y su esposo decidieron deleitar a sus amigos con un festín de comida: primero hubo una barbacoa al aire libre de carnes, pescados y verduras. También, según informó People, cerca de la medianoche llegó otra sorpresa para los invitados: ingresó a la finca un food truck que les ofreció a todos una gran variedad de hamburguesas con papas fritas.

El food truck, la gran sorpresa de Jennifer Lawrence para sus 150 invitados
El food truck, la gran sorpresa de Jennifer Lawrence para sus 150 invitados Crédito: GROSBY GROUP

El dueño del camión de comidas contó que sirvió algunas de sus especialidades: The Hub, (una hamburguesa con queso), el "Chicky" (sándwiches de pollo), "Bad Dogs" (unos sabrosos panchos) y hamburguesas vegetarianas.

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney, en una ceremonia realizada en Rhode Island, Estados Unidos
Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney, en una ceremonia realizada en Rhode Island, Estados Unidos Crédito: GROSBY GROUP

Aunque todavía no se sabe qué vestido eligió Lawrance, People asegura que optó por un diseño de Dior. En junio, en una entrevista radial para el podcast Naked with Catt Sadler, Lawrence le expresó su amor a Maroney : "Él es el ser humano más grandioso que conocí".

Una imagen del salón por dentro
Una imagen del salón por dentro Crédito: GROSBY GROUP

Además, cuando la conductora le preguntó qué la había conquistado de su futuro esposo, ella respondió: "Empecé con lo básico. Me pregunté: ''¿Cómo me siento?'; '¿Es bueno él?'; '¿Es amable?'. Y luego entendí que es el único: el único hombre que quiero para mi vida".

Los invitados a la gran boda

La mediática Kris Jenner junto a su pareja, Corey Gamble
La mediática Kris Jenner junto a su pareja, Corey Gamble Crédito: GROSBY GROUP

Sienna Miller junto a su novio asistió al gran día de Jennifer Lawrence
Sienna Miller junto a su novio asistió al gran día de Jennifer Lawrence Crédito: GROSBY GROUP

Emma Stone dijo presente en el casamiento de su amiga
Emma Stone dijo presente en el casamiento de su amiga Crédito: GROSBY GROUP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.