¿Juana Viale y el Pocho Lavezzi?: la noche de pasión de la nieta de Mirtha Legrand

Juana Viale y Pocho Lavezzi, ¿tuvieron un amorío?
Juana Viale y Pocho Lavezzi, ¿tuvieron un amorío?
Son varios los rumores que hablan de sus besos con un galán durante su paso en Estados Unidos para ver la final de la Copa América
ChichiMento
(0)
4 de julio de 2016  • 11:39

Ayer se hizo correr un rumor nuevo acerca de la vida amorosa de Juana Viale . Dicen que la nieta de Mirtha Legrand fue vista a los besos con un galán en Nueva York, justo antes de la final de la Copa América. ¿Quién era ese hombre?

Según Rodrigo Lussich, su nuevo amor es Ezequiel Pocho Lavezzi , así lo dijo desde el programa La peluquería de Don Mateo. No obstante, otros rumores apuntan a que volvió a cruzarse con un galán maduro, con quien ya se la había relacionado hace un tiempo.

Es sabido que Juanita está soltera y sin pareja. Pocho no estaría en la misma situación. El jugador de fútbol había reanudado su relación con Yanina Screpante hace unos meses luego de un impasse. Screpante se mantiene firme con su futbolista preferido y no haría caso a los rumores que lo relacionan con la nieta de Mirtha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.