Juanita Tinelli y Florencia Peña disfrutan en el Caribe sus primeras vacaciones familiares juntas

Juanita Tinelli junto a la familia de su novio Toto Otero en Cancún
Juanita Tinelli junto a la familia de su novio Toto Otero en Cancún Crédito: Instagram
(0)
7 de enero de 2019  • 15:35

Juanita Tinelli se fue por primera de vez de vacaciones con la familia de su novio, Toto Otero, el hijo de la estrella de televisión Florencia Peña . El destino que eligieron para la ocasión fue el Caribe. En las playas de Isla Mujeres, en Cancún, México, aprovechan para descansar, tomar sol y divertirse lejos de la rutina. También para postear sus dulces momentos en familia, que reciben miles de likes rápidamente .

La actriz -y jurado de Showmatch- también exhibe en las redes su cuerpo tatuado y su look híper bronceado. En sus primeras publicaciones del año, posa feliz junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Jua (@juanittinelli1) el

A la fecha, los jóvenes enamorados, ella de 16 y él de 15, llevan un año y medio de dulce noviazgo. Esta es la primera vez que viajan juntos de vacaciones al exterior. Previo a irse de viaje sin su familia, la hija menor del conductor celebró la Navidad en Cariló, cerca de su mamá, Paula Robles. Y recibió el Año Nuevo con su papá y hermanos, en Punta del Este.

Ver esta publicación en Instagram

We #playa #modovacaciones #bikini @companiadelsol [R]

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.