Justin Bieber defendió a Chris Brown y lo lincharon en la redes

El canadiense expresó que la golpiza que su colega le dio a Rihanna fue un "error"
El canadiense expresó que la golpiza que su colega le dio a Rihanna fue un "error" Crédito: Instagram
(0)
4 de mayo de 2019  • 19:16

Justin Bieber decidió hacer una pausa en su carrera musical, pero sigue armando revuelo en las redes sociales. El canadiense publicó este jueves una encendida defensa a su amigo Chris Brown , denunciado por violencia de género por Rihanna en 2009, y recibió una catarata de críticas.

"Todos esperan a que alguien muera para reconocer su talento. Yo lo aviso ahora: cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown", escribió Bieber en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Brown, Tupac y Michael Jakson.

El hecho de haber calificado de "error" a la golpiza que su colega le dio a su entonces pareja, la también cantante Rihanna y el hecho de haber incluido en la misma bolsa a Jackson, luego de que se diera a conocer el documental de HBO Leaving Neverland, que sacó a la luz crudos testimonios referidos a los abusos de menores, no fue bien recibidos por sus seguidores.

En 2009, Brown fue detenido luego de que su novia presentara una denuncia en su contra en la Oficina de la Procuraduría de Distrito del Condado de Los Angeles por violencia de género, y luego fue liberado bajo fianza de 50 mil dólares. Las imágenes del rostro desfigurado de Rihanna, que comenzaron a circular en aquel momento, causaron una gran conmoción en los fans.

En el documental autobiográfico Chris Brown: Bienvenido a mi vida, el músico asegura que después de aquel hecho pasó "de estar en la cima del mundo, tener números uno, ser una especie de chico bueno de América, a ser el el enemigo público número uno".

Lejos de pedir disculpas, Brown se justificó. Contó que esa noche discutieron luego de que Rihanna descubriera una infidelidad y que ella comenzó a golpearlo. "Entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio. Cuando lo vi, estaba en estado de shock", contó en el mismo documental.

Por su parte, Rihanna le contó su versión de los hechos a Vanity Fair. "Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de... Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo los estás complaciendo, piensan lo peor de ti. Porque saben que no te mereces lo que te van a entregar a cambio".

Ante la pública muestra de apoyo de Bieber, Brown decidió agradecerle comentando el posteo que tanto revuelo causó: "¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí. Tu estrella brilla tanto y tu corazón es único. ¡Sos un rey pero, sobre todo, estás acá para inspirar y generar oportunidades infinitas, hermano!", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.