Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas

El cantante quiere luchar con el actor de films de acción y así lo expresó desde Twitter
El cantante quiere luchar con el actor de films de acción y así lo expresó desde Twitter
(0)
11 de junio de 2019  • 10:21

Esta semana Justin Bieber retó a uno de los actores de acción más importantes a un combate de artes marciales mixtas. "Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió el cantante de 25 años en su cuenta de Twitter. Si bien el actor no tiene redes sociales, de alguna manera Justin espera que el mensaje le llegue.

Bieber es fan de la UFC, Ultimate Fighting Championship, un campeonato que reúne a los mejores combatientes de artes marciales mixtas. Es por eso que el cantante arrobó en su tuit a Dana White, quien preside esa organización.

Quien se entusiasmó con la idea del combate entre el joven Bieber y el experimentado actor de 56 años fue Conor McGregor, un boxeador irlandés que se ofreció a ser el anfitrión de la pelea. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea", escribió el irlandés.

A partir de la propuesta surgieron muchos memes en Twitter, uno de ellos fue retuiteado por Bieber y es un extracto de uno de los films del actor ( Un horizonte muy lejano) en plena lucha. Recordemos que Tom suele no tener dobles a la hora de filmar las escenas de acción, por lo que habría que ver cómo le iría a Bieber en una contienda real.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.