Kate Hudson y Nick Jonas: una pareja impensada

Hudson y Jonas, una pareja inesperada... ¡y caliente!
Hudson y Jonas, una pareja inesperada... ¡y caliente! Fuente: Archivo
La actriz, de 36 años, y el cantante, de 23, viven un apasionado romance
(0)
6 de enero de 2016  • 16:17

Que Kate Hudson siente una predilección por los músicos no es ninguna novedad: estuvo en pareja durante 7 años con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, y luego se enamoró perdidamente del líder de Muse, Matt Bellamy. Sin embargo, los tiempos de rock and roll parecen haber quedado atrás para ella, que buscó ampliar sus horizontes estilísticos y generacionales y conquistó a... ¡uno de los ex Jonas Brothers!

Parece que el romance tiene algunos meses, pero la actriz, de 36 años, y Nick Jonas , de 23, eligieron mantenerlo en secreto hasta ahora, que comenzaron a mostrarse en público. Según informa el sitio de entretenimientos TMZ.com, fueron vistos juntos -y muy mimosos- en el local que una conocida cadena de cafeterías tiene en el ski resort Mammoth Mountain, en California.

¿Estarán contentas las ruidosas fanática de Nick Jonas con este inesperado romance?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.