Kesha se alejó del escándalo y se fue unos días al Caribe con su novio

Kesha
Kesha Crédito: gentileza Grosby
La cantante quiso dejar atrás por un tiempo su disputa legal contra su productor
(0)
1 de marzo de 2016  • 09:39

Kesha está en el medio de una dura batalla legal contra su productor Dr. Luke al que demandó por haber abusado de ella de manera física, sexual, verbal y psicológica. La pelea viene desde hace varios años, pero en el último tiempo se recrudeció porque recibió algunos traspiés judiciales y, además porque su caso despertó el apoyo de algunas importante colegas como Lady Gaga , Taylor Swift y Demi Lovato [Aunque también porque entre ellas se empezaron a criticar a raíz de este caso]. O sea, todo es un gran escándalo mediático.

La cantante un poco cansada de todo este desgaste decidió que era hora de relajarse y partió unos días junto a su novio a descansar al Caribe. Los paparazzi lograron retratarla cuando estaba a punto de tomarse un barquito con destino incierto a una isla caribeña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.