Kim Kardashian rompió en llanto en televisión al recordar el robo de París
La mediática visitó el programa de Ellen DeGeneres y habló del traumático episodio: "ya no soy quien era" confesó
1 minuto de lectura'

El violento robo a mano armada que sufrió en un hotel de París en octubre de 2016 ha dejado múltiples huellas en Kim Kardashian . La mediática recordó el hecho en el programa de Ellen DeGeneres y aseguró que lo sucedido la cambió por siempre y la convirtió en un persona que ya no necesita ostentar sus bienes en las redes.
"No quiero empezar a llorar, pero sé que eso estaba destinado a que me pasara. Siento que soy una persona distinta. No quiero llorar más", se sinceró Kim, antes de derramar unas lágrimas y expresar que es esta nueva imagen la que quiere proyectar en la crianza de sus hijos. Asimismo, Kardashian relativizó la importancia de los bienes materiales y la compulsión a exhibirlos sin mesura. "Por supuesto que cuando te comprometés vas a mostrar tu anillo, si conseguís un auto estarás muy orgulloso y podés mostrarlo en las redes sociales, yo no estoy acá para mostrarme como antes. Ya no soy quien era", declaró.
En cuanto a otra de las secuelas del robo, la mujer de Kanye West le contó a Ellen que ahora valora mucho más su seguridad y que ha cambiado el sistema, al punto tal de que un grupo de guardias la custodia cuando duerme. "Cuando miro hacia atrás y lo analizo, podría haber sido peor, así que no quiero que suene como si no estuviera agradecida. Estoy fuera, en casa, a salvo; soy una persona mejor", concluyó Kim.
1De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
2Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones
3Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
- 4
Roly Serrano: cómo sigue su recuperación, la nueva obra en Córdoba y el amor que lo salvó






