Kylie y Kendall Jenner levantan la temperatura con una producción en bikini para Topshop

Las menores del clan Kardashian rompieron las redes sociales con sus fotos hot
(0)
9 de junio de 2016  • 18:47

Kylie y Kendall Jenner están listas para darle continuidad a ese concepto que inauguró su hermana más famosa, Kim Kardashian : romper Internet. Si bien la producción fotográfica que hizo la mediática para la revista Paper hace un año bajo el título "Break the Internet" y que se viralizó en cuestión de instantes será un fenómeno insuperable, las hermanitas menores del clan Kardashian ya demostraron que tienen los genes provocadores de sus hermanas en varias ocasiones.

Ahora, en la previa del verano boreal, arrasan en las redes sociales con una sensual producción de fotos que realizaron para promocionar su línea de trajes de baño para Topshop, Kendall and Kylie.

new @kendallandkylie SWIM @ Top Shop tomorrow

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Tal como se puede ver en sus respectivas cuentas de Instagram, las modelos posaron muy sexy para mostrar las mallas enteras y bikinis de esta colección, y cosecharon "likes" de a millones en la red social.

Kendall + Kylie SWIM at Top Shop out today

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.