La China Suárez dejó de seguir a Laurita Fernández en Instagram y las especulaciones están a la orden del día

La China Suárez dejó de seguir a Laurita Fernández en Instagram. ¿Por Cabré o por Tobal?
La China Suárez dejó de seguir a Laurita Fernández en Instagram. ¿Por Cabré o por Tobal? Crédito: Instagram
(0)
18 de junio de 2020  • 16:02

Mientras Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban en pareja, tanto ella como la China Suárez han expresado en varias oportunidades que mantenían una buena relación y que no había problemas entre ambas. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza dejó de seguir a la bailarina en Instagram y estallaron las especulaciones.

Lo curioso de esta acción es que aparentemente no ocurrió tras la separación de Cabré y Laurita, sino después de un pequeño intercambio que la participante del "Bailando por un sueño "tuvo en redes sociales con otra ex del actor, Eugenia Tobal.

Hace unos días, la bailarina publicó una historia en Instagram que sorprendió a todos. "Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale", escribió junto a una foto de su queso crema casero en proceso, siguiendo a rajatabla el paso a paso que había enseñado Tobal en su cuenta. "¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?", le avisó una seguidora a la actriz unas horas más tarde. "¡No sabía! Hermosa Laurita", contestó Eugenia, dando cuenta de la buena onda entre ellas.

Crédito: Instagram

Mientras algunos aseguran que el "unfollow" se dio hace unas semanas, otros asocian el gesto con el intercambio entre Tobal y Fernández. Lo curioso es que la bailarina todavía sigue a la China, pero no a la madre de Ema.

La relación entre Cabré y Suárez inició en 2011, mientras trabajaban de la serie Los únicos. Por entonces, el actor se encontraba casado con Tobal -que también formaba parte del elenco de la ficción de Polka- y acababa de perder un embarazo. Poco después de finalizadas las grabaciones, la flamante pareja fue fotografiada de vacaciones en el Caribe mexicano, confirmando así lo que hasta ese momento solo era un fuerte rumor.

"Nos llevamos muy bien y me parece divino que Nicolás y la China también se lleven bien. Está buenísimo para la nena. Yo soy hija de padres separados y es genial que haya una buena relación. La China y su familia fueron divinos conmigo", aseguró Laurita a fines del año pasado.

"Yo veo la buena relación que hay entre ellas como algo normal. La clave es que siempre tuvimos claro con la China que la prioridad es Rufina; que esté rodeada de amor. Siempre tratamos de correr los egos y lo fundamental es que ella esté cuidada. Tanto en la casa de su mamá como en la mía, está rodeada de amor y todos la cuidan, y los dos agradecemos eso", había comentado Cabré hace un tiempo, cuando le preguntaron como se llevaban la madre de su hija y su por entonces novia.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.