Laurita Fernández y Eugenia Tobal: inesperado intercambio de las ex de Nicolás Cabré

Las dos exparejas de Nicolás Cabré tuvieron un intercambio en Instagram
Las dos exparejas de Nicolás Cabré tuvieron un intercambio en Instagram Crédito: Instagram
(0)
15 de junio de 2020  • 14:50

Eugenia Tobal está muy activa en las redes sociales durante la cuarentena y muestra su amor por la cocina más que nunca. Fue gracias a su hobby culinario que tuvo un inesperado intercambio virtual con Laurita Fernández. La panelista de Bendita (elnueve) Vicky Braier advirtió sobre el cruce de mensajes de las dos exparejas de Nicolás Cabré.

Recordemos que a principios de mayo la bailarina confirmó su separación del actor y por ahora, ambos sostienen con firmeza la decisión de seguir caminos separados. En cuanto a la actriz, estuvo casada con Cabré durante menos de un año, y terminaron su relación oficialmente en 2012.

Dado su coincidencia amorosa en el pasado, el cruce de mensajes públicos sorprendió a todos. "Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale", escribió la bailarina en sus stories, junto a una foto de su queso crema casero en proceso, siguiendo a rajatabla el paso a paso que había enseñado hace algunas horas Tobal.

El inesperado cruce virtual de Laurita Fernández y Eugenia Tobal
El inesperado cruce virtual de Laurita Fernández y Eugenia Tobal Crédito: Instagram Stories

Rápidamente Braier compartió las capturas de pantalla del cruce virtual y advirtió un detalle: "Lo loco de todo esto es que ellas no se siguen entre sí, y Eugenia no compartió la historia de Laurita en su Instagram".

Más tarde, la actriz abrió un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta y allí una seguidora le recordó: "¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?". "¡No sabía! Hermosa Laurita", contestó Tobal. De esta manera, desestimó cualquier posible conflicto con la bailarina, y se muestra feliz en su nueva etapa como madre de Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.