La declaración de amor de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich después del triunfo de Racing

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli
Darío Cvitanich y Chechu Bonelli Crédito: Instagram
(0)
4 de marzo de 2019  • 14:40

Darío Cvitanich , el delantero de Racing que ayer anotó el gol de la victoria contra Estudiantes La Plata , fue ovacionado por los fanáticos presentes y también por su mujer Chechu Bonelli y las hijas de la pareja que se encontraban en el Cilindro de Avellaneda.

Ante el triunfo del jugador, con quien se encuentra hace ocho años y con quien se casó en 2014, la periodista y modelo no pudo evitar expresarle su admiración con una especial declaración que compartió a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, Bonelli publicó una foto eufórica del ex judador de Banfield y Boca, en la que comentó: "Y pensar que a este hombre yo le di el ´sí quiero´... pufff cuando hacemos renovación de votos ??? Jajaja te amo".

A través de esa misma red social, la conductora de Sports Center también publicó una foto del equipo que lo alentó durante el partido. No es la primera que Bonelli le dedica tiernos mensajes al padre de sus hijas. En el Día de San Valentín compartió una foto del día de su boda para expresar: "¡Mi san Valentín... mi pitu... mi chanchu.... mi amor.... mi todo!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.