La emoción de Catherine Fulop por el regreso de su hija Oriana: "Me la pasé llorando todo el día"
1 minuto de lectura'

"Ori está dormida ahora. Estoy feliz con esta super sorpresa. Estuvimos tanto tiempo separados... Es la primera vez que me separo tanto tiempo de una de mis hijas", contó emocionada Catherine Fulop en Nosotros a la mañana.
Oriana Sabatini llegó a Buenos Aires de sorpresa esta semana, acompañando a su novio Paulo Dybala que juega en la Selección Argentina, y se dirigió a la casa familiar sin avisar. "Pasaron tantas cosas en este tiempo: ella se contagió de Covid cuando en Italia estaba el pico más alto de muertes y se escuchaban cosas horribles sobre la enfermedad. Y después nos contagiamos nosotros acá, en el medio nos explotó el termotanque, mi suegra recayó en su enfermedad. Fueron demasiadas cosas que pasaron y fue una emoción muy grande abrazar a mi hija. Ayer me la pasé llorando todo el día", reveló la actriz.
Además dijo que con todas las cosas que pasaron y los cambios en la casa no había lugar para Oriana: "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque mi suegra está viviendo con nosotros. Estoy feliz y sé que Ori también y que vamos a disfrutar estos días. Yo que vivo el desarraigo sé lo fuerte que es no tener a tus afectos cerca para compartir una tarde, un café, un asado, un cumpleaños. Y pasaron tantos cumpleaños...", expresó sin poder contener algunas lágrimas.
También Osvaldo Sabatini habló del regreso a casa de Oriana: "Estoy tranquilo y feliz con Ori en casa, después de todo lo que pasamos. Pero ahora estamos todos bien, juntos y felices".

1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




