La estilista de mamá: Myla Cambiaso le "renovó" el look a María Vázquez

Myla aprovechó para probarle nuevos peinados a su mamá, con quien hace poco posó para una campaña de concientización sobre el cáncer de mama.
Myla aprovechó para probarle nuevos peinados a su mamá, con quien hace poco posó para una campaña de concientización sobre el cáncer de mama. Crédito: Matías Salgado
Mientras alentaba a su papá en Palermo, se divirtió probándole nuevos peinados
(0)
16 de noviembre de 2017  • 17:17

Coqueta como su mamá, la hija menor de Adolfo Cambiaso y María Vázquez demuestra temporada a temporada que tiene un talento natural para la moda. Con apenas 7 años, Myla Cambiaso sorprende en los palenques con equipos cancherísimos que suele elegir ella misma y en los que no faltan los ponchos, las zapatillas con estampa animal, los looks totales ni algunos toques de brillo. El sábado, por ejemplo, mientras su papá defendía los colores de La Dolfina en el Abierto Argentino de polo (le ganaron a La Esquina-Los Machitos 24-6), llevó un outfit coordinado como el de María: jeans, camisa blanca, y anteojos de sol estilo aviador. Eso sí: entre chukker y chukker, decidió llevar el look –impecable, por cierto– de su madre “a otro nivel” y en un juego de mimos y complicidad, le reformuló el peinado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.