La actriz llegó acompañada de sus hijos en la capital japonesa, donde promociona su última película
1 minuto de lectura'

La promoción de Maléfica tiene muy ocupada a Angelina Jolie, protagonista del esperado filme, quien viaja continuamente solo o acompañada por cada lugar del mundo en donde se realiza una premiere del film. En esta ocasión, ha sido Japón el país que la ha recibido con los brazos abiertos, y muy especialmente a cuatro de sus seis hijos, incluyendo Vivienne, la pequeña estrella de la película.
Con un vestido negro, lentes de sol y sandalias planas, Angelina bajó del avión en Tokio de la mano de sus hijos pequeños, los mellizos Knox y Vivienne, de cinco años. Esta última es quien interpretó a la princesa Aurora cuando era niña y según dijo la misma actriz, "sólo Viv podía ponerse en el papel de esa pequeña" ya que el resto de las niñas que audicionó para el papel se asustaba de solo verla.
Más que acostumbrado a la presencia de las cámaras, Knox siguió el ejemplo de su madre sonriendo a los fotógrafos y a los seguidores que aguardaban con impaciencia la llegada de la familia. El pequeño se animó incluso a saludar, haciendo las delicias de todos los presentes. Les acompañaban también Shiloh, de ocho años, y Pax, de diez, que caminaban más serios y formales.
La actriz se mostró radiante en su llegada a Tokio, y no es de extrañar. Angelina tiene muchos motivos para sonreír. Su carrera cinematográfica continúa en alza, y recientemente fue nombrada Dama Honorífica por la reina Isabel II debido a sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido, un reconocimiento del que puede estar más que orgullosa.

El gran ausente en este aterrizaje del clan Jolie-Pitt fue Brad. Tampoco se vio en el aeropuerto al mayor de los niños, Maddox, ni a su hermana Zahara.
No es el único país asiático que Angelina ha visitado esta semana. El viernes llevó la alegría a un campamento de refugiados birmanos de la etnia karenni en Ban Mai Nai, Tailandia. La protagonista de Maléfica viajó hasta allí en calidad de enviada especial y embajadora del ACNUR, y no dudó en conocer y hablar con los refugiados del campamento, que premiaron a la actriz con su sonrisa.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
- 4
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson




