La familia de Michael Jackson estrena Neverland Firsthand, un documental a favor del músico

Fuente: Archivo
(0)
8 de abril de 2019  • 22:15

El impacto social y cultural de Leaving Neverland en la figura de Michael Jackson es innegable. El largometraje de cuatro horas, en el que dos adultos relatan situaciones de presunto abuso que sufrieron por parte del músico cuando eran niños, puso en jaque el legado del llamado rey del pop. Por ese motivo, y para desacreditar las denuncias que ahora son de público conocimiento, familiares de Jackson produjeron Neverland Firsthand, otro documental con el que pretenden desarticular y reivindicar la figura del cantante de "Thriller".

Desde el sábado se encuentra disponible en YouTube el largometraje, cuyos principales entrevistados son dos sobrinos del cantante, Taj y Brandi Jackson, y también Brad Sundberg, su antiguo directo técnico que trabajó por años en el conocido rancho en el que vivía el artista.

En el documental de treinta minutos, si bien comienza con la intención de limpiar la imagen de Jackson, los testimonios rápidamente se enfocan en contradecir lo relatado por Wade Robson y James Safechuck, protagonistas de Leaving Neverland. Entre otras cosas, Brandi dice que Robson "siempre fue un oportunista" y que supo cómo utilizar distintas situaciones para mejorar su posición. De ese modo, la familia del músico sigue adelante con su lucha por despojar la memoria de Jackson de cualquier tipo de polémica.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.