La gran fiesta de cumpleaños de Benjamín Rojas y la vuelta de Luisana Lopilato al país
El actor celebró con Lali Espósito, Adrián Suar, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, entre otros; la actriz volvió a la Argentina acompañada de sus hijos y de Michael Bublé, su marido
2 minutos de lectura'

Benjamín Rojas decidió festejar su cumpleaños a lo grande. Lo hizo rodeado de amigos de otros tiempos y actuales. De paso, fue una manera de brindar por el éxito de Erreway, la banda pop que surgió a partir de la serie Rebelde Way, conformada por el cumpleañero, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, que ya llenaron 6 Movistar Arena.
En medio del gentío, abrazos y música para todos los gustos, en algún momento de la noche Lali Espósito y Adrián Suar coparon la pista para bailar a sus anchas el tema “Disciplina”. “Cuando metés más de 60.000 espectadores en el cine en dos días se baila, se festeja. Buen regalo de cumple”, escribió Vanesa Bafaro, encargada de prensa de Suar, en referencia al reciente estreno de Mazel Tov, película que Suar protagoniza junto a Rojas y Natalie Pérez.
En paralelo, hoy llegó a Buenos Aires la pareja conformada por Luisana Lopilato. otra integrante de aquel éxito televisivo de Cris Morena, con Michael Bublé y el resto de la familia.
📸 LALI y Adrian Suar al ritmo de #Disciplina en el cumpleaños de Benja Rojas. pic.twitter.com/9XZYcsgr1c
— Laura (@lauragz__) April 19, 2025



1Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3John Mellencamp reveló que su hija Teddi está “muy enferma” y “sufriendo” a causa de un cáncer
4Juan Carlos Mareco, a 100 años de su nacimiento: recuerdos y enseñanzas de una televisión perdida






