La infartante foto de Florencia Peña en bikini

La actriz de Cabaret volvió a mostrarse al natural en Instagram y le llovieron los elogios
La actriz de Cabaret volvió a mostrarse al natural en Instagram y le llovieron los elogios Crédito: Instagram Florencia Peña
(0)
8 de diciembre de 2019  • 09:12

Florencia Peña ya ha demostrado que, con solo postear una imagen al natural en Instagram, en cuestión de minutos su red social aumenta en popularidad. Esto mismo sucedió hace unas horas, cuando subió una foto desde la costa donde, como ella misma cuenta en el posteo, está pasando unos días "de relax".

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negra de cuero y un sombrero que completa el look. Más de 115 mil seguidores aprobaron su estilo, y le dieron "like" a la imagen que se suma a la larga lista que tiene Peña en Instagram a través de las cuales defiende lo importante que es mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Hace unos días, la jurado del "Súper Bailando" también compartió una foto jugada que impactó en las redes. En la misma se la podía ver luciendo un osado mono color rojo que despertó suspiros, y que usó para el programa que comanda Marcelo Tinelli. La artista se mostró sensual frente a las cámaras, con sus tatuajes al descubierto y un escote cruzado.

Ver esta publicación en Instagram

#sábado #relax #costargentina #sinfiltro [R][R][R]

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Peña está pasando por un gran momento profesional. La actriz celebra el gran éxito de Cabaret, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. La adaptación de la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella ya está revolucionando las boleterías. Horas después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek colapsó debido al intenso tráfico.

Según trascendió, solo durante la primera jornada se vendieron más de 16 mil localidades para ver la versión en vivo de la tira de Telefe basada en la producción estadounidense Married...with Children. Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas también estarán de vuelta, tras un largo períodos de negociaciones y de relectura del guión, que no pasará por alto la actual coyuntura.

El elenco de Casados con hijos habló con Susana Giménez sobre la obra de teatro - Gentileza: Telefé

01:00
Video

En una reciente visita al programa de Susana Giménez, Peña aseguró que en el teatro harán lo imposible por no tentarse como les sucedía en las grabaciones, y Francella hizo hincapié en los cambios respecto a la sitcom. "Podíamos hacer una obra de teatro que quedara en el 2005, o una actual. Vamos a ver qué pasó con el paso del tiempo para los Fuseneco y los Argento", señaló el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.