Suscriptor digital

La infidelidad de Tristan Thompson que shockeó a todo el clan Kardashian

El basquetbolista le fue infiel a Khloé Kardashian con una amiga muy cercana de la familia
El basquetbolista le fue infiel a Khloé Kardashian con una amiga muy cercana de la familia Crédito: Instagram
(0)
20 de febrero de 2019  • 19:13

Esta no es la primera vez que el jugador de la NBA Tristan Thompson le es infiel a Khloe Kardashian , pareja y madre de su hija True. Sin embargo, esta parecería ser la definitiva ya que los rumores indican que la empresaria y socialité lo habría dejado después de enterarse quién es la mujer con la que su novio la engañó.

Según informó el medio Hollywood Unlocked, a través de su cuenta de Instagram, el jugador de los Cleveland Cavaliers habría sido visto en una situación íntima en una fiesta junto a la mejor amiga de la menor del clan, Kylie Jenner . La mujer en cuestión es Jordyn Woods, modelo de 21 años que ganó notoriedad al acompañar a su amiga en el reality show Life of Kylie.

Jordyn y Kylie tienen un vínculo tan cercano que la Kardashian se refiere a ella en broma como su "esposa", viven juntas, y Woods también pasa tiempo con el resto de las hermanas, al punto que es considerada de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

MY GIRLS[R][R]

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cuando la noticia salió a la luz, Tristan se dirigió a su cuenta de Twitter donde se refirió al rumor como "fake news", pero inmediatamente el tuit fue borrado. El resto de las partes no se manifestaron al respecto, pero sí dejaron pistas en las redes sociales.

En uno de los posteos de Instagram de la cuenta que informó la noticia, Khloe y sus amigas dejaron crípticos mensajes. La ahora ex de Thomspon repitió un emoji de gritos, que podría referir indignación, o podría señalar que se trata de rumores. Sin embargo, su amiga Malika escribió "strong facts" ("fuertes hechos") y Larsa Pippen agregó "amen".

Khloe y sus amigas se manifestaron sobre el rumor a través de comentarios de Instagram.
Khloe y sus amigas se manifestaron sobre el rumor a través de comentarios de Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla

Según US Magazine, Khloe confrontó a su pareja al enterarse de la infidelidad y él confesó la verdad, al tiempos que E!News afirmó que las hermanas Kardashians decidieron cortar lazos con Jordyn y empujaron a Kylie a hacer lo mismo.

Por el momento, la menor de la familia no se posicionó al respecto, ni se reveló todavía si sigue viviendo con su mejor amiga.

Ver esta publicación en Instagram

plus she know my babymama is a trophy [R]

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?