Araceli González mostró el lujoso living de su casa

Araceli González compartió un video en sus redes sociales donde deja ver la elegante decoración de su casa
Araceli González compartió un video en sus redes sociales donde deja ver la elegante decoración de su casa Crédito: Insatgram: Araceli González
(0)
21 de octubre de 2020  • 17:02

Araceli González compartió un divertido video en su cuenta de Instagram y dejó ver de fondo su lujoso living. La actriz siente una gran pasión por el diseño de interiores y más de una vez confesó que su profesión frustrada es la de arquitecta: "Me encanta decorar, cambiar muebles de lugar, armas casas, regalar calidad de vida".

En el clip musicalizado con uno de los hits del momento, "Hawai", de Maluma, la actriz ofreció un vistazo de uno de los rincones de su imponente casa. Con más de 15.000 likes en pocas horas, no faltaron los halagos por su buen gusto a la hora de decorar.

Araceli González mostró el lujoso living de su casa a través de su cuenta de Instagram

00:15
Video

Más de una vez, González se definió como una "arquitecta frustrada" que volcó su pasión en su propio hogar. En 2017 habló del tema en una entrevista con ¡Hola!: "Esta propiedad la empecé a construir hace trece años, después de separada (de Adrián Suar) y estuve muy metida en los planos, porque esta casa es mi búnker".

Un living de revista: Araceli González en un encuentro cultural de mujeres que organizó en su hogar el año pasado
Un living de revista: Araceli González en un encuentro cultural de mujeres que organizó en su hogar el año pasado Crédito: Instagram: @araceliwebok

"Mi abuelo Fito era ingeniero civil y yo crecí viendo su trabajo. Me hubiera gustado estudiar arquitectura porque me gusta mucho dibujar, diseñar, la jardinería, todo lo que sea manual", agregó.

En un rápido recorrido por la cuenta de Instagram especializada en su estilo de vida, "@araceliwebok", queda claro que le puso un toque especial a sus ambientes.

En otro de sus posteos, reveló que decoró más de una casa en su vida: renovó los hogares de su madre y de su hija, Florencia Torrente. "Hay cosas que nos sacan de lo cotidiano y nos transportan al disfrute. Para mí es decorar. Es mi hobby desde muy chica hasta el día de hoy", expresó.

"Ordenar, decorar, armar mis rincones es mi momento de placer. Me conecta con lo creativo", manifestó en otra publicación. Además de elegantes interiores, Araceli tiene su propia huerta orgánica y disfruta de las temporadas de cosecha.

Araceli González está orgullosa de los espacios verdes de su hogar: su jardín con la huerta orgánica es uno de sus lugares preferidos
Araceli González está orgullosa de los espacios verdes de su hogar: su jardín con la huerta orgánica es uno de sus lugares preferidos Crédito: Instagram: @araceliwebok

"Todos participamos para que nuestra huerta esté bella y crezca. Es orgánica porque no usamos ningún químico, y les dejo un tip para hormigas: tirar arroz para que se lo lleven y no coman lo que sembramos", contó, orgullosa.

También posee una gran piscina para disfrutar de los días de verano, en los que suele preparar jugos y licuados con las frutas de su huerta. Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus se conectó más que nunca con su parte reflexiva y compartió desafíos saludables con sus seguidores: recetas, yoga y ejercicio formaron parte de su plan de 30 días de buenos hábitos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.