La Mona Jiménez se subió al furor de Game of Thrones e hizo un hilarante video

El rey del cuarteto se subió al furor de GOT para promocionar sus shows - Fuente: Facebook

03:00
Video
(0)
16 de mayo de 2019  • 10:12

A días de que se emita el último capítulo de Game of Thrones siguen apareciendo fans de la saga de George R.R. Martin. Con el eslogan de "El invierno se acerca", La Mona Jiménez protagonizó un divertido clip promocional, "Game of Mona", donde se convierte en uno de los lords de Winterfell.

El rey del cuarteto se puso un saco de piel y esgrimió una espada en un divertido video, en el cual después de deliberar junto a otro soldado (Carli Jiménez) a dónde era mejor dirigirse para escaparle al frío, decide ir a Sargento Cabral, el viernes, y a Sociedad Belgrano, el sábado donde siempre hay altas temperaturas. De esta manera original, el cantante invitó a sus seguidores a ir a sus shows.

"El invierno se acerca, ¿dónde lo vamos a pasar? ¿Invernalia?", pregunta Carli, instalado en uno de los salones de Winterfell al que llegaron alumbrados por un candelabro. "Pero nos vamos a re c... de frío", contesta La Mona mientras mueven una replica en miniatura de él sobre el mapa.

Además de una imitación kitsch de la escenografía de la producción de HBO, que este domingo llega a su final, el artista adaptó la cortina musical al ritmo del cuarteto cordobés.

Lo que puede verse en el video es a un falso Jon Snow, con más rulos, moviendo la espada bajo la nieve en el patio de un castillo [fue grabado en Valle Hermoso, en el Castillo Hotel Fabrega]. Además se puede divisar el grandioso paisaje cordobés y hasta un perro siberiano -haciendo honor a los lobos huargos de la familia Stark-.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.