La performance de claqué con la que Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores

La performance de claqué con la que Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores
La performance de claqué con la que Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2020  • 19:46

En el Día de Acción de Gracias, Hugh Jackman sorprendió a sus fans con un divertido video en el que da muestras de sus habilidades como bailarín: el actor de la saga X-Men se lució con una performance de claqué que recibió los elogios de sus seguidores.

"Es bastante difícil hacer tapping, y mucho más hacer tapping mientras grabás un video", menciona con humor el intérprete de 52 años, que también compartió un sentido mensaje sobre el poder de estar unidos en tiempos tan complejos como los actuales.

"Feliz Día de Acción de Gracias para todos y cada uno de ustedes. De verdad, estoy agradecido de poder contar con su apoyo, comentarios, humor, consejos, bromas, reprimendas... Todo", expresó.

Tras confesarse "un gran creyente en el poder de la comunidad", el actor agregó: "Aunque no estemos físicamente juntos, espero que podamos fortalecernos de cara al próximo año, aunque sea solo en espíritu", dijo.

Sus admiradores lo elogiaron por sus entrañables palabras y mencionaron, entre otras cosas, su implicación en el trabajo comunitario a través de organizaciones de todo el mundo.

Jackman ha dado muestras de su talento para el baile y el canto en películas como Los Miserables y, más recientemente, en El gran showman, film que le valió una nominación al Globo de Oro en 2018.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.