Flor de la V, sobre los dichos de Rolo Sartorio: "Ya está hecha la denuncia en el INADI"

La actriz y conductora Flor de la V repudia los dichos discriminatorios del cantante Rolo Sartorio
La actriz y conductora Flor de la V repudia los dichos discriminatorios del cantante Rolo Sartorio Fuente: Archivo
Ivanna Zanella
(0)
22 de enero de 2019  • 20:15

El líder de La Beriso , Rolando "Rolo" Sartorio, pronunció este fin de semana una serie de críticas y dichos discriminatorios contra políticos, homosexuales y veganos.. Ocurrió durante un recital de la banda en Embalse, Córdoba. Sus dichos fueron inmediatamente cuestionados en las redes sociales por varios usuarios y famosos que desde hace años defienden la diversidad de género .

Una de ellas fue Flor de la V , quien en diálogo con LA NACION expresó su descontento con el episodio protagonizado por el líder de la banda de rock oriunda de Avellaneda. "Repudio por completo semejante acto discriminatorio. Esas acciones lo único que provocan es odio, división y discriminación . Además son doblemente graves cuando vienen de personas públicas", señaló.

La conductora del programa Flor de Verano expresó a su vez: "Si queremos vivir en una sociedad más justa e igualitaria, estos actos no deben existir más". A su vez, informó que organismos LGBT hicieron la denuncia correspondiente "en el INADI y la Defensoría del Pueblo", para que tomen cartas en el asunto. "Yo creo que ellos lo llamarán [a Sartorio]. Deberá hacer un curso de diversidad y género. Y debería pedir disculpas a todo el colectivo trans de Argentina", sostuvo.

El momento en que Rolo Sartorio critica a los políticos, homosexuales y veganos durante su recital

03:53
Video

LA NACION se puso en contacto con allegados a la banda para conocer las intenciones de las polémicas frases y saber si se retractarán de ellas de manera pública. Sin embargo, por el momento no hubo respuesta alguna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.