La reacción de Wanda Nara al descubrirle un celular "pirata" a Mauro Icardi

(0)
19 de marzo de 2019  • 17:31

Pasaron cinco años desde el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron su relación. En este tiempo, la pareja contrajo matrimonio y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, antes de que todo sea color de rosas, ella se ocupó de cortar cualquier contacto de su marido con las mujeres que hubo en su pasado.

Con Ana Rosenfeld , la abogada de Wanda, de invitada en el piso de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito aprovechó para contar una anécdota del comienzo de la relación. "Supongo que conocés la anécdota de cuando ella le tiró el celular al mar", le preguntó el periodista a la letrada que no emitía palabra. "¿Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día? Uno era el oficial y el otro era para 'cositas'", agregó el conductor.

"Un día Wanda descubrió el de las 'cositas', que él usaba cuando estaba soltero. Estaban en un yate, y Wanda se enojó y tiró al mar el teléfono de los 'gatos'", explicó Ángel, aclarando que este episodio fue al comienzo del noviazgo, allá por el 2014. Rosemberg confirmó que la historia era verdad, pero quedó en preguntarle a Wanda si el teléfono lo había tirado al mar o no.

Wanda y Mauro comenzaron su noviazgo cuando la rubia recién se separaba de su exmarido, Maxi López, generando rumores de infidelidad y traición, ya que Mauro solía compartir tiempo con Maxi. Más tarde demostraron que la relación iba en serio, y al poco tiempo de comenzar a convivir junto a los tres hijos que ella tuvo con López, decidieron pasar por el altar. Hoy tienen una gran familia ensamblada y disfrutan de compartir con sus seguidores intimidades de la vida que llevan juntos en Italia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?