¡Durísima! Lali Espósito les responde a las críticas con una de sus canciones
La joven artista apeló a la letra de su tema "Boomerang" para contestar comentarios de sus ex amigas
1 minuto de lectura'

En el marco del lanzamiento de su disco Soy y del estreno de la película que co-protagoniza junto a Martín Piroyansky , Permitidos, Lali Espósito viene recibiendo comentarios poco agradables de su ex círculo íntimo. En primera medida, quien fuera su amiga Ángela Torres,dejó entrever en ShowMatch que se distanció de Lali desde que ella comenzó su relación con Mariano Martínez. Posteriormente, una bailarina de su staff, Sol Gilgorri, denunció que fue echada de los shows de Lali sin explicaciones y nada menos que por WhatsApp.
Como si ésto fuera poco, después apareció su ex compañera en Esperanza MíaNatalie Pérez , quien tomó partido por Ángela Torres sin pruritos: "Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín (...) dentro de un grupo hay subgrupos, y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos y valores, coincidís más con unos que con otros; con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo, nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie, no fluyó la relación" explicó para luego darle un "palito" durísimo a Espósito: "lo único que te voy a decir es 'no al playback'".
Si bien Lali contestó a las dos primeras declaraciones con mucha diplomacia, la acusación de playback fue la gota que rebalsó el vaso y la joven artista usó un fragmento de su canción "Boomerang", para, creemos, responder a tantas críticas juntas y en mayúsculas como para que quede claro el mensaje: "Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER ... pero en mis ACCIONES esta la respuesta Y eso TE MOLESTA". ¡Durísima!
"Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD No tengo que ser lo que QUIEREN VER ..."&— Lali Esposito (@laliespos) 6 de agosto de 2016
"...pero en mis ACCIONES esta la respuestaY eso TE MOLESTA"?? #boomerang#SOY&— Lali Esposito (@laliespos) 6 de agosto de 2016
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






