Las cinco hijas de Bruce Willis posaron juntas en una dulce foto familiar

Las hijas de Bruce Willis son pura energía en Instagram
Las hijas de Bruce Willis son pura energía en Instagram Crédito: Instagram Rumer Willis
(0)
3 de enero de 2019  • 10:46

Las cinco hijas del actor Bruce Willis se sacaron una foto juntas para festejar el año nuevo. Rumer Willis , la mayor de las hermanas, compartió en su cuenta de Instagram la imagen con un sentido mensaje de amor y unión familiar.

"Los cuatro seres más importantes en este planeta y en cualquier año, desde ahora hasta la eternidad. Gracias por hacer que cada día sea mejor", escribió Rumer reflexionando sobre el año que pasó y dando las gracias a las personas que lo hicieron valer la pena: sus cuatro hermanas.

La hija mayor de Demi Moore se acurrucó en la cama con sus hermanas Scout Willis, de 27 años, y Tallulah Willis, de 24, así como con sus medias hermanas, fruto del segundo matrimonio de su padre con la modelo Emma Heming: Mabel, de seis años, y Evelyn, de cuatro.

"Son mis mejores amigas de por vida. Me vuelven una mejor versión de mí misma todos los días y estoy muy emocionada de embarcarme en otro año con ustedes ", agregó en su cariñoso posteo. "No podría pedir almas más mágicas y especiales con las que vivir. Las amo a todas con cada fibra de mi ser y las protegeré día y noche para siempre", concluyó.

No es de extrañar que Rumer, Scout y Tallulah se lleven tan bien con la segunda familia de su padre. La actriz de Empire dijo que todo se debe a que sus padres, Bruce, de 63 años, y Demi, de 56, mantuvieron la familia unida a pesar de su divorcio en 2000, después de 12 años de matrimonio.

No podría pedir almas más mágicas y especiales con las que vivir
Rumer Willis

Cuando la ahora esposa de Bruce, Emma, entró en escena en 2007, se propuso desarrollar relaciones sólidas con sus hijastras. En 2009 se casó con el actor y tres años después cuando ella y Bruce dieron la bienvenida a su primera niña, se aseguraron de que todas fueran una familia feliz y ensamblada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.