Las claves de los 40 años de amor entre Jon Bon Jovi y su novia del secundario

Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi se conocieron en la escuela secundaria y comparten la crianza de sus cuatro hijos
Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi se conocieron en la escuela secundaria y comparten la crianza de sus cuatro hijos
(0)
30 de septiembre de 2020  • 12:40

Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea comparten una historia de cuarenta años de relación, 31 de matrimonio y la crianza de cuatro hijos. Sobre las claves que han mantenido vivo su amor a lo largo de estas cuatro décadas, el cantante y su mujer hablaron esta semana en una entrevista con la revista People.

La estrella de rock y su novia de la escuela secundaria revelaron que el secreto para ellos pasa por el "respeto mutuo", según dijo el artista, que este viernes lanzará su nuevo álbum, 2020. "Crecimos juntos y realmente nos gustamos y queremos pasar el rato juntos", recalcó.

A pesar de haber atravesado algún revés amoroso, como la breve relación que unió a Jon Bon Jovi con Diane Lane en los 80, el artista y su pareja, ambos de 58 años, se confiesan más unidos que nunca.

Son padres de Stephanie, de 27 años; Jesse, de 25; Jacob, de 18, y Romeo, de 16, y aseguran mantener un sólido vínculo. "Ella es mi pilar", subraya el cantante.

"Trabajamos duro en eso y nos disfrutamos mutuamente", dice el vocalista de "Livin' On A Prayer" e insiste en que tanto él como su esposa han sabido separar su vida profesional de la relación de pareja. "Escribir canciones es solo lo que hago, no es quien soy", remarca.

La pareja también habló de su trabajo al frente de la Fundación Soul, que lanzaron en 2006. "Cuando ves injusticias o personas sufriendo, quieres ayudar. Nos sentimos muy bendecidos y tenemos la capacidad de hacerlo", revelaron sobre un proyecto que también los une más allá del hogar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.