Laura Esquivel se defendió de las críticas por la serie de Diego Maradona: "Fui seleccionada para interpretar a una mujer que respeto"

La actriz interpretará a Claudia Villafañe en la serie Sueño Bendito
La actriz interpretará a Claudia Villafañe en la serie Sueño Bendito Fuente: Archivo
(0)
11 de abril de 2019  • 18:39

"¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió?", se preguntó hace algunos meses Dalma Maradona en Twitter. De este modo, la hija de Claudia Villafañe apuntaba indirectamente contra Laura Esquivel y Julieta Cardinali, las elegidas para ponerse en la piel de la exesposa de Diego Maradona en Sueño bendito, la ficción producida por BTF Media para Amazon Prime Video.

Poco afín a las polémicas, Esquivel decidió seguir los pasos de Cardinali y llamarse al silencio. Sin embargo, hoy la exprotagonista de Patito Feo recurrió a las redes sociales para hacer una firme defensa frente al cuestionamiento. "Respeto mucho a Claudia, interpretaré mi personaje con todo el cariño y profesionalismo que merece. Maradona, Sueño Bendito es una ficción. Fui seleccionada para interpretar a una mujer que respeto", señaló la joven actriz.

También, durante una entrevista radial, Esquivel fue consultada sobre la reacción de Dalma Maradona y de la propia Villafañe, que decidió iniciar acciones legales para saber qué versión de la historia se llevará a la pantalla. "Hay poca información de ella, no hay mucha referencia. Me encantaría poder contarles un montón, pero no puedo. Soy una persona muy responsable y lo trato de asumir con esa responsabilidad. Y con mucho cariño y amor con Claudia y demás. Lo hago desde ese lugar. Me toca hacer una etapa muy hermosa, su juventud", señaló en diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Respecto de las críticas del público, el periodismo y la familia del mundo Maradona, ya hice un gran trabajo con la dirección y ofrezco lo mejor que tengo. Obviamente que uno lo quiere hacer espectacular y que nadie se enoje, pero es difícil. Trato de ver todo lo bueno que hay", siguió. "Si fuera una producción mía, en la que yo estoy a cargo de todo, tendría que asumir las responsabilidades. Yo estoy relajada y no me pienso poner cargas que me puse en otros momentos con otros trabajos. Estoy en un momento de relajación y de hacerlo lo mejor posible", finalizó Esquivel.