Laurita Fernández, sobre su reconciliación con Nicolás Cabré: “Estamos muy bien”
1 minuto de lectura'

Este martes, Los ángeles de la mañana comenzó con un enigmático sobre una reconciliación. Tras varias pistas, el conductor del ciclo contó que Laurita Fernández y Nicolás Cabréestán juntos de nuevo. Si bien desde hace semanas la pareja comparte caminatas, compras en el supermercado y los fines de semana los pasa en su casa de Pilar, hasta el momento se hablaba de un acercamiento, pero faltaba la confirmación por parte de los protagonistas.
"¿Estás de novia?", le preguntó sin filtro Andrea Taboada a la conductora del Cantando 2020 ni bien terminó la gala de ayer y para sorpresa de todos, Fernández decidió dejar atrás su discurso de "estamos viendo qué pasa" para confirmar la noticia: "Sí, sí ,sí, estamos bien", lanzó, entre risas algo tímida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el
Ante el asombro de la periodista por la sinceridad de la bailarina, la rubia dio más detalles: "Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas". "¿Volvieron los proyectos?", repreguntó Taboada. "Bueno, son cosas que hay que hablar, ir viendo, ahora tampoco se puede mucho así que todo con mucha tranquilidad, pero bien, contenta", confesó Laurita.
En cuanto a la lista de pretendientes que estaban atentos a su soltería, Fernández le habló directamente a Agustín Sierra, quién hace unos días le tiró onda en la pista del certamen de canto. "Le agradezco todos sus halagos, pero tengo el corazón ocupado. Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja", advirtió.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




