Laurita Fernández y Federico Hoppe, ¿juntos?

Laurita fue vista cerca de Hoppe
Laurita fue vista cerca de Hoppe Crédito: Archivo
Luego de la separación de la chica de Combate y Federico Bal siguen surgiendo rumores sobre los motivos
(0)
23 de mayo de 2017  • 12:27

Las idas y vueltas entre Laurita Fernández y sus dos Federico son una constante. Primero la bailarina salió con Hoppe , el productor de ShowMatch, en un romance que fue alentado por el mismo conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. Luego, vinieron los rumores que la vinculaban con Bal, el ex de Barbie Vélez y su compañero en el certamen, y eso hizo que su relación entrara en crisis. La separación se hizo inevitable y el nuevo Federico de a poco fue ganando terreno hasta que el histeriqueo no dio para más y decidieron darle una oportunidad a esa historia. Desde que blanquearon su romance hasta ayer parecía que todo iba bien entre ellos y juntos iban a volver a la pista de " Bailando por un sueño ", pero no.

Ella está muy enojada por las declaraciones de Flor Marcasoli, la ex del hijo de Carmen Barbieri, quien dijo que siguió en contacto con el mediático durante su romance, razón por la cual la rubia decidió separarse.

Y si a esta historia de amores y separaciones le faltara algún condimento, se sumó otra versión que asegura que Laurita estuvo cerca de su ex, Hoppe, el fin de semana . Si, así lo informaron desde el programa Confrontados ayer. Como ven los rumores en torno a esta [¿ex?] pareja continúan... ¿será ahora el turno de Fede de enojarse? Lo único concreto es que los ex campeones de "Bailando por un sueño" tienen un desafío pendiente en la pista y no van a poder esquivarse.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.