Leonor Benedetto criticó a Araceli González: "No me resultó fácil la relación con ella"

Leonor Benedetto recordó su paso por Los ricos no piden permiso y el vínculo con Araceli González

03:02
Video
(0)
7 de noviembre de 2018  • 18:46

En una visita al programa de Elnueve Hay que ver, conducido por José Martía Listori y Denise Dumas, la actriz Leonor Benedetto repasó su rica trayectoria en el mundo del espectáculo, y destapó la olla cuando le llegó el turno de recordar su paso en 2016 por el exitoso culebrón de Pol-ka, Los ricos no piden permiso.

En primera instancia, Benedetto, quien interpretaba a la villana Bernarda Cerviño, reveló que no se fue del programa en los mejores términos. "Me echaron. No me renovaron el contrato, no me avisaron ni nadie me explicó nada nunca", contó la actriz, quien reconoció haberse manifestado en contra de los guiones en algunas oportunidades.

Sin embargo, la inesperada "bomba" que lanzó la actriz sobre su experiencia de trabajo en la telenovela estaba vinculada a su protagonista, Araceli González , de quien no guarda el mejor recuerdo. "La relación no me resultó fácil", comenzó Benedetto, para luego especificar los motivos: "La gente que no es tan disciplinada me cuesta. Es muy concreto: todo el mundo sabe que había que esperarla [para las grabaciones], no era solo yo", aseguró, añadiendo que su método es completamente antagónico. "A mí me encanta llegar con mucha anticipación. No entiendo la vida sin disciplina, yo creo que te da libertad". De todas formas, al ser consultada si trabajaría nuevamente con Araceli en esas condiciones, Benedetto no cerró las puertas ante la posibilidad.

La respuesta de Araceli. En diálogo con LA NACION, la actriz no quiso aludir al tópico. "Los ricos no piden permiso fue en 2015 y parte de 2016, y la verdad es que no tengo nada para decir sobre el tema, creo que cada uno tiene su apreciación personal", concluyó González.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.