Lito Nebbia fue intervenido con éxito para tratar una dolencia cardíaca

Nebbia, de 67 años, evoluciona favorablemente tras la operación
Nebbia, de 67 años, evoluciona favorablemente tras la operación Crédito: ARCHIVO
Al "padre del rock nacional" se le colocaron tres stents esta tarde y se recupera favorablemente en una clínica porteña
(0)
19 de enero de 2016  • 20:33

Finalmente, Litto Nebbia fue sometido a una intervención cardíaca en la que le colocaron tres stents esta tarde, en una clínica porteña. Según se supo, la operación se extendió durante casi cuatro horas y el cantante, de 67 años, se recupera favorablemente en compañía de familiares y amigos.

La salud del fundador de Los Gatos fue noticia hace algunos días, cuando se descompensó durante un show que se encontraba brindando en Uruguay. Según contó Alexandra Deluca, su mujer, los médicos le diagnosticaron un infarto asintomático .

Esta tarde, Deluca volvió a escribir en la página oficial del músico para comunicar los resultados de la intervención a la que se lo sometió este mediodía: "Con una amplia sonrisa llena de lágrimas, luego de una intervención con todas las esperanzas cumplidas, Litto Nebbia, 'El Master', agradeciéndole a Dios y a todos los que rezamos por él, me dijo estas palabras y agregó: 'Te espero como siempre linda, en camarines'. 'Queremos tanto a Litto'... esas fueron mis sentidas y emocionadas palabras que pude decir entre llanto y risas al equipo excelente de cirujanos cardiovasculares cuando terminaron de darme su parte médico".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.