Lizy Tagliani se depiló frente a su novio y obtuvo una inesperada reacción

Lizy Tagliani sacó la pinza para depilarse y su novio, Leo Alturria, tuvo una inesperada reacción
Lizy Tagliani sacó la pinza para depilarse y su novio, Leo Alturria, tuvo una inesperada reacción Crédito: Instagram
(0)
27 de octubre de 2020  • 16:48

Lizy Tagliani está disfrutando de un gran momento con su novio, Leo Alturria, con quien ya lleva más de un año en pareja. Ambos comparten divertidos videos en las redes sociales de sus tardes juntos, y esta vez no fue la excepción: la humorista se depiló frente a su pareja y mostró cuál fue su inesperada reacción.

Desde su la intimidad de su casa Tagliani se mostró al natural sentada frente a un espejo, con la pinza de depilar en la mano, ante la atenta mirada de su novio. Mientras mantenía la concentración en su rutina de depilación, Alturria habló detrás de cámara y la sorprendió con un "reclamo".

"Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿no? No debería mirar estas cosas yo", cuestionó con humor el joven cordobés que trabaja como encargado de edificio. "Mi amor, esto es un tratamiento", le respondió Tagliani con ironía.

Alturria compartió el clip en su cuenta de Instagram con un romántico: "Te amo", y etiquetó a su pareja. Horas más tarde la comediante replicó el video en un posteo de Instagram y le advirtió a su novio: "Tarde nublada que está para un mano a mano con la pinza, @leoalturria esto traerá venganza".

Recordemos que la pareja pasó 180 días distanciada físicamente por la pandemia de coronavirus, ya que Tagliani conducía El Precio Justo (Telefe) y, por precaución, tomaron la decisión de no verse durante algunos meses para evitar cualquier posible contagio.

Lizy Tagliani blanqueó su relación amorosa con Leo Alturria en octubre del año pasado en el living de Susana Giménez
Lizy Tagliani blanqueó su relación amorosa con Leo Alturria en octubre del año pasado en el living de Susana Giménez Crédito: Instagram Lizy Tagliani

En junio la comediante dio positivo en Covid-19 y transitó la enfermedad con síntomas leves en un estricto aislamiento en su casa. Después de superar el coronavirus tuvo su reencuentro con Alturria y, desde ese momento, comparten algunos días de la semana juntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.