Los motivos del enojo de Marcelo Tinelli con Florencia Peña y Laurita Fernández

El conductor está molesto por las ausencias y amenazas de renuncia de las mujeres que integran el jurado del Bailando
El conductor está molesto por las ausencias y amenazas de renuncia de las mujeres que integran el jurado del Bailando Fuente: Archivo - Crédito: Prensa LaFlia
(0)
21 de noviembre de 2018  • 17:41

Desde el comienzo de la nueva y breve edición del certamen Bailando por un sueño que Florencia Peña y Laurita Fernández - debutantes en el jurado - hicieron causa común en varias ocasiones, ya sea para apoyarse ante el ataque de algunos participantes como a la hora de cuestionar los pormenores del reality.

Florencia Peña lloró en ShowMatch por dichos de Angel de Brito - Fuente: Eltrece

05:59
Video

Recientemente, ambas manifestaron su necesidad de retirarse del programa, aunque por diferentes razones. En el caso de Flor Peña, su fuerte discusión con Ángel De Brito - quien la describió públicamente como "una jurado que no sirve" - la hizo romper en llanto en el vivo del lunes, y la llevó a manifestar su disconformidad respecto a las reglas del juego del certamen. Por otro lado, Laurita le avisó a la producción que no podrá estar presente en un momento clave del reality: la gran final. La joven bailarina se irá a Mar del Plata para los ensayos de Sugar que comenzarán el 17 de diciembre, perdiéndose así la final del certamen, que se emitirá el 20.

Laurita Fernández apoyó a Florencia Peña y la defendió de Ángel de Brito - Fuente: Eltrece

03:07
Video

Las amenazas de Peña con dejar su silla y el abandono prematuro de Laurita no fueron del agrado de Marcelo Tinelli , quien no las siente comprometidas con el "Bailando". Según pudo saber LA NACION, el conductor habría dicho: "si se quieren ir, váyanse ya", dado que las figuras "atentan contra el programa".

No me retaron por atentar contra el programa, pero yo no voy a dejar de defender a una compañera; este año del Bailando fue difícil para mí, como ir al campo de batalla
Laurita Fernández

Al ser consultada por este enojo en un móvil con El diario de Mariana, Laurita no reculó de sus responsabilidades con Sugar - que ya había suscitado un conflicto entre Tinelli y el productor, Gustavo Yankelevich, cuando la producción de ShowMatch no le permitió a Fernández asistir a recibir el premio ACE-, y aseguró que tanto Federico Hoppe como el Chato Prada sabían que ella tenía que viajar a ensayar para su temporada de verano. "Cuando me llamaron para el 'Bailando', les avisé lo de Sugar, y tenemos como última semana de ensayo programada la del 17, lo tenía como compromiso previo, tenía ganas de estar en la final, pero tengo mis compromisos y tengo que estar allá, ya hay entradas vendidas", contó.

Laurita Fernández cuenta que se perderá la final del Bailando - Fuente: Eltrece

04:22
Video

Asimismo, Laurita reconoció que esta edición del "Bailando" fue compleja para ella, por sentirse en el ojo de la tormenta de manera constante: "No me retaron por atentar contra el programa, pero yo no voy a dejar de defender a una compañera; este año [del certamen] fue difícil para mí, como ir al campo de batalla (...) estas son mis maneras, soy muy fiel a mis formas, no me voy a adaptar a un formato o a un deseo de nadie, soy de esta manera", concluyó una de las campeonas del certamen que la vio crecer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.