Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse

Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse
Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse Crédito: Instagram
(0)
25 de septiembre de 2020  • 12:25

La vida amorosa de Demi Lovato volvió a convertirse en tema de interés público.A un mes de conocerse la noticia de que se había comprometido con su reciente pareja, el actor Max Ehrich, llega la confirmación de la separación.

Según informa E!, fue la actriz quien tomó la decisión de poner fin a su relación, luego de seis meses de noviazgo. ¿Los motivos? Al parecer, hubo algunos cambios en las formas de Ehrich que no le habrían gustado. Pero las cosas ya venían tensas desde antes.

La fuente detalla al medio estadounidense que todo se empezó a poner raro semanas atrás cuando el actor viajó a Atlanta por trabajo. "Discutieron mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. A último momento ella decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que ella no confiaba en las intenciones que tenía para con ella", aseguran.

A dos meses de mostrar el anillo de compromiso, la actriz empezó a dudar de las buenas intenciones de su pareja
A dos meses de mostrar el anillo de compromiso, la actriz empezó a dudar de las buenas intenciones de su pareja Crédito: Instagram

Y agrega, al respecto: "Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar las ideas, ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max y empezó a pensar que en realidad él no había tenido buenas intenciones. Hubo muchos signos de advertencia que ella habría estado ignorando y haciendo la vista gorda".

Al respecto, agrega otra fuente a E!: "Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención".

El actor le hizo la gran propuesta a 4 meses de haber empezado a salir, y si bien ella realmente estaba enamorada y convencida, ahora piensa que él no lo estaba. De vuelta en Los Angeles, Lovato se refugia en su familia. Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su separación.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.