Los teléfonos de doce famosas fueron difundidos a través de whatsapp

Pampita Ardohain, una de las damnificadas
Pampita Ardohain, una de las damnificadas Crédito: Instagram
Pampita, Florencia Peña, Natalia Oreiro e Isabel Macedo, entre las supuestas damnificadas
(0)
23 de junio de 2017  • 18:57

La lista con los números de teléfono de doce famosas argentinas comenzó a circular ayer a través de whatsapp. Natalia Oreiro , Pampita , Florencia Peña , Graciela Alfano , Isabel Macedo , Jésica Cirio , Laurita Fernández , Mónica Farro , Silvina Luna , Wanda Nara , Virginia Gallardo y Nati Jota serían las damnificadas, pese a que ninguna de ellas se manifestó públicamente al respecto.

Algo parecido sucedió en septiembre pasado, cuando a través del popular servicio de mensajería se viralizaron números que correspondían a personajes como Mirtha Legrand, Guillermina Valdes y Jorge Rial, entre otros. Según se supo en aquél momento, los contactos habrían sido extraídos del celular de un productor que había extraviado su teléfono, por lo que se cree que esta vez pudo haber sucedido algo similar.

Lo curioso es que, en esta oportunidad, también se viralizó un audio de Alfano pidiendo que retiren su información de la lista. "No sé quién puso mi número de teléfono en una publicación. Supongo que se estará divirtiendo y me está haciendo perder mi tiempo. Les ruego que me saquen de estos grupos porque los voy a bloquear y que me respeten", dice la actriz en el mensaje.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.