Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó

Luciana Salazar
Luciana Salazar
(0)
21 de noviembre de 2019  • 01:45

La última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados marcó una etapa concluida para la muchos legisladores, que el 10 de diciembre dejarán sus bancas; entre ellos, el presidente de la Cámara.

Como se pudo ver, Emilio Monzó se emocionó ante las palabras de Cecilia Moreau y Graciela Camaño, y del aplauso de pie con el que lo despidió todo el recinto. Pero el momento de regocijo no terminó ahí, si no que se trasladó a las redes sociales mediante un tuit de Luciana Salazar.

La modelo, que había bajado la intensidad de su análisis político luego de las elecciones generales de octubre, también decidió despedir al político, y de paso bajar línea con un análisis de la gestión: "Las lágrimas de @monzoemilio al finalizar su última sesión como presidente de diputados son las lágrimas de alguien que estos 4 años hubiera querido gobernar mediante el diálogo y el consenso con la oposición. Lástima no lo dejaron. Un político que está mas allá de la grieta".

La emoción de Emilio Monzó en la Cámara de Diputados.

02:41
Video

De esta manera, Salazar demostró que continúa activa y dio un paso más en el camino a tener su propia consultora política, un proyecto que podría cristalizarse el año próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.